Fey se siente afortunada por seguir en el ámbito artístico, proponiendo nuevas canciones como “No te necesito”, el último sencillo, pero sin olvidar a los fans de años con sonidos similares al de sus inicios con “Comiéndome tus besos” y de toda esa evolución dará muestra en el “Desnuda Tour”, que inicia en octubre en la Arena Ciudad de México.

El chiste en todo esto siempre es reinventarse, volver a tener la misma emoción de cuando empezabas, volver a acordarte porque haces esto… lo que nos pasa en nuestra vida diaria, como artista, te ayuda muchísimo a proyectar más, meterte en sentimientos y sensaciones, y conectar con el público, que al final lo que busca en la música es eso: entender sus sentimientos y ponerle un título“, comentó Fey.

En entrevista con Síntesis, María Fernanda Blázquez Gil, conocida popularmente como Fey, compartió que siente que como artista y ser humano siempre ha ido para adelante y aseguró que por sus fans, por ella y por su entorno, seguirá reinventando para ser parte de una liberación de tristeza o de una emoción grande sobre lo que sea, “eso es muy bonito, cocinar con la pócima de la música“.

Fey inició su carrera haces más de 20 años, cuando apenas pasaba la adolescencia y no se arrepiente de nada. Agradece las canciones que otros talentosos le dieron para que emocionará al público, “las amaba, pero ya empecé a meterme en componer, en buscar los arreglos como yo los quería, en experimentar en sonidos” y hoy es lo que hace, con madurez y plenitud, a sus recién cumplidos 45 años de edad.

“No te necesito” va con sonido urbano, un género que le gusta mucho, pero que llevó a su “mundo, que es muy electrónico de repente, y mis lenguajes. El mensaje de esta canción para mi es importante decirlo, es lo que le digo a mi hija. Habrá mucha gente que esté a favor o no de lo que estoy diciendo, pero ya hace muchos años que nos tenemos que quitar el velo de los ojos y tratar de buscar nuestra verdadero camino y realización personal primero, para después compartir con otros seres“.

Y al parecer con ese mensaje se está conectando mucha gente, pues el video de “No te necesito” a una semana de estar en su canal de Youtube, suma más de 200 mil vistas. “Y viene lo mejor”, asegura Fey, “es como un iceberg, esto es sólo la puntita, los cambios son paulatinos, naturales y yo he tenido muchos cambios. Poco a poco he ido mostrando el proceso, para que la gente entienda el camino y llegue a donde voy ahorita“.

Fey concluyó que el material discográfico que entregará en breve al público, es el que resulte del arranque del “Desnuda Tour”, un CD más DVD donde asegura que se podrá ver claro el antes y el ahora, tiempo en el que cuida a los fans de años, sin perder de vista a los que va captando a través de los nuevos y diferentes medios de comunicación digitales.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre