Con el propósito de continuar con acciones que buscan erradicar la transmisión del VIH de madres a hijos y generar mayor conciencia sobre este padecimiento, por séptimo año consecutivo se llevará a cabo la carrera Telcel en Puebla, el próximo 30 de septiembre e incluye las modalidades de 5 y 10 kilómetros.

Durante la presentación, Rogelio Viesca, afirmó que gracias a las acción de RED Telcel, más de 18.2 millones de personas han tenido acceso a tratamientos antirretrovirales y estos resultados son un claro ejemplo de que el camino es el adecuado.

“Nuestro compromiso con la sociedad nos impulsa a promover iniciativas como esta, ya que además de fomentar el deporte se generan acciones y conciencia contra la lucha del VIH. Por ello invitamos a todos nuestros clientes a sumarse a formar parte de este gran evento en compañía de familiares y amigos”, expuso.

En esta edición de la carrera se espera superar el número de participantes del año pasado que fue de 2 mil 536 corredores. La convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el próximo 29 de septiembre.

La inscripción tiene un costo de 300 pesos y los corredores podrán participar en dos modalidades de 5 o 10 kilómetros en las siguientes categorías:

  • Juvenil:15 a 19 años
  • Libre: 20 a 39 años
  • Máster: 40 a 49 años
  • Veteranos: 50 a 59 años
  • Veteranos Plus: 60 años en adelante

Una vez inscritos los participantes recibirán un día antes de la carrera un kit de corredores que incluyen: numero de competidor, chip cronometrado, abastecimiento en ruta y meta, y una medalla al finalizar la carrera.

Las inscripciones pueden realizarse en www.telcel.com/RED, www.generalsports.com.mx y tiendas Sportico en Puebla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre