El próximo sábado 8 de septiembre se llevará a cabo el “Bailongo grupero” al pie de las pirámides de Cholula, un evento que beneficiará a la Fundación Dime A.C., con un costo de entrada general de 50 pesos y música a partir de las 12:00 horas.

Con la participación de más de doce agrupaciones, Mi Banda El Mexicano, Sonora Dinamita, Techy y su Grupo Aroma, Grupo Jalado, la Sonora Altepexana, La Fama y Banda Coyota, son los que se encuentran entre el talento del cartel.

“Sumando voluntades de todos estos grupos, será un éxito que servirá para contribuir con la fundación”, señaló Antonio Mata a nombre de la fundación, durante una rueda de prensa.

 

Habrá Bailongo Grupero en beneficio de la Fundación Dime
Víctor Hugo Rojas/Síntesis.

 

Además de sumar ayuda con el costo de entrada para jóvenes y adultos, se informó que también podrán acceder niños sin pagar boleto, sólo tendrán que llevar un kilo de frijol, arroz, aceite, azúcar u otro alimento no perecedero, el día del evento y entregarlo al entrar.

Todo lo que se recolecte en especie, se llevará a zonas marginadas para entregarlas a familias en situación vulnerable. El Bailongo Grupero será totalmente familiar y contará con alimentos, bebidas y otras amenidades para mayor disfrute de las más de diez horas programadas de música.

Se esperan alrededor de 40 mil aistentes, la ubicación del evento es en al jardín de las pirámides de Cholula, a un costado del Parque Soria y se prevé un gran ambiente a los alrededores, pues coincide con la fiesta patronal de San Pedro Cholula.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre