Por el uso de tacones, patines, patinetas y hasta bicicletas resultó averiada la pista de tartán en el Parque Juárez que fue remodelado el 30 de julio, con una inversión municipal de 48.74 millones de pesos; sin embargo, desde este mañana personal del municipio labora para las reparaciones.

De acuerdo a uno de los trabajadores, el material es de buena calidad, pero en estos ocho días de su intervención han observado que caminan mujeres con tacones, niños con patines y jóvenes en sus patinetas, lo cual provocó daños en la zona azul.

En un recorrido por la mañana, se pudo observar a decenas de personas corriendo, otras más con sus perros, pues hay área específicas para realizar actividades con animales.

A excepción de la pista para trotar, a la vista no existen daños a los juegos, aunque algunos usuarios en redes sociales mostraron a jóvenes arriba de los sube y baja, así como otros juegos dedicados para niños.

De acuerdo a los datos de la regidora y presidente de la comisión de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Myriam Arabián, en la última medición, cerca de 500 visitantes entre 11 de la mañana a las 14 horas del día acudieron al Parque Juárez, pero al momento no se ha contabilizado el total de los paseantes en este centro de esparcimiento.

Hay que destacar la presencia de elementos de seguridad en el parque y en sus alrededores, pues la colonia Huexotitla se encuentra dentro de las 35 zonas con mayor índice de delincuencia principalmente como robo a transeúnte y robo a vehículo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre