Atlixco. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el de Acción Nacional (PAN), comenzarán la revisión para definir las acciones a tomar contra aquellos elementos que fallaron como operadores, al interior de cada uno de estos institutos políticos en la pasada jornada electoral.

En el caso especifico del PRI, el presidente del Comité Municipal, Mario Pedro Benavides Tapia, adelantó que varios de los operadores políticos de ese organismo serán “llamados a cuentas” por una serie de “actitudes sospechosas” cometidas el pasado 1 de julio.

Según el abogado de profesión, varios de los operadores del tricolor, sobre todo en la zona de las juntas auxiliares de San Jerónimo Coyula y San Miguel Ayala, corrieron la versión aquel domingo del presunto robo de una urna o de la aparición de los “jinetes del Apocalipsis” y en consecuencia descuidaron las tareas a las cuales se comprometieron. Es decir, “inexplicablemente abandonaron el barco”.

Estos ‘presuntos líderes’ piensan que el presidente del PRI en Atlixco se chupa el dedo en temas electorales y de operación política. No pueden salir con la idea de que ya perdimos, así como si nada, y regresamos a casa sin dar explicaciones”, señaló Benavides Tapia.

Esta revisión no indica que se vaya correr a los “líderes naturales o a los operadores políticos”, pero en cambio “sí de saber con quien cuenta el PRI” para los próximos compromisos en las urnas. “No es fácil, insisto, decir ya perdimos por una… por una garrotiza y dejar pasar las cosas así”, cerró.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre