Con la actuación estelar del payaso Platanito y la participación del comediante poblano Ottmar de la Rosa, se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre una noche mexicana en el Centro de Convenciones de Puebla. Además, los asistentes disfrutarán la transmisión en vivo de la pelea de El Canelo VS Golovkin.

Para este evento la venta de boletos arrancó el jueves a las 10:00 horas, indicó el empresario Francisco Morales durante una rueda de prensa. Las puertas del recinto abrirán a las 20:00 horas, primero actúa de la Rosa, después se transmite el el box y Platanito cierra con un show garantizado de 90 minutos. Se esperan a mil 800 personas.

El boleto de entrada incluye un bufet de 15 platillos mexicanos. Las localidades son Mesa Oro, mil 630; Mesa Plata, mil 230 y Mesa Bronce, 880 pesos. Los boletos están a través de superboletos.com y ya incluyen cargo por servicio, destacó Morales.

Platanito Show, cuyo nombre real es Sergio Verduzco, actualmente radica en Los Ángeles, pues allá tiene un programa en una importante cadena televisiva de habla hispana y sólo viene un día a la semana para grabar en México y por agenda de acuerdo a los sitios donde lo van contratando.

Hasta la fecha tiene pactadas presentaciones en el Foro Viena de la Ciudad de México el 17 de agosto y el 14 de septiembre en el mismo recinto. El 15 de septiembre llega a Puebla para dar el grito y el 29 del mismo mes viajará a Monterrey. En todos los sitios con un show renovado, de acuerdo con lo que contrató Morales.

Esta cena-baile-show con Platanito está recomendada para público preferentemente adolescente y adulto, aunque se aceptan a niños a partir de doce años bajo la responsabilidad del adulto que lo lleve, pues es conocido el peculiar estilo de comedia del payaso, que incluye un doble sentido muy subido de tono y palabras altisonantes.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre