Durante un partido de futbol amateur en el municipio de Tochtepec, un grupo arma disparó en repetidas ocasiones contra uno de los jugadores para después huir en lo que se presume se trató de un ajuste de cuentas.

Fue la mañana de este domingo, cuando sujetos fuertemente armados llegaron a la cancha deportiva de San Lorenzo Ometepec para acribillar a quien más tarde fue identificado como Jorge, de 25 años de edad.

Los primeros reportes indican que unos hombres preguntaron por el ahora occiso y minutos después realizaron una serie de disparos que provocaron que los propios jugadores y observadores corrieran para ponerse a salvo.

Tras la huida de los agresores, se pidió auxilio a cuerpos de emergencia, movilizándose paramédicos y policía, tanto municipales como estatales, siendo los primeros quienes confirmaron el deceso del jugador.

Personal del Ministerio Público inició las diligencias del levantamiento de cadáver y reunieron inicios, entre ellos varios casquillos percutidos utilizados para rifles AR-15, de acuerdo con información preliminar.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre