Claudia Rivera Vivanco presentará al alcalde capitalino, Luis Banck, sus proyectos que ejecutará en su administración, con la finalidad de que sean incluidos en la elaboración del Presupuesto de Egresos municipal 2019.

Recordó que si bien a la actual administración panista le corresponde integrar el paquete económico para el siguiente ejercicio fiscal, a Claudia Rivera, le tocará aplicar el recurso, por lo que entregará su acta de proyectos que requieren de financiamiento federal, estatal y de recursos propios. 

En entrevista, dijo que en la siguiente reunión de transición, que sería el jueves próximo, manifestará la petición para que los regidores electos se sumen a los trabajos de transición de la administración municipal.

Claudia Rivera precisó que los rubros en los que existe un mayor interés de incremento de recursos, es la seguridad y la recuperación de espacios públicos para fomentar el sano desarrollo de los niños y jóvenes.

“Pondremos la propuesta en la mesa sobre cómo podremos participar, esperaremos los tiempos que marca la ley pero si nos gustaría que fueran tomadas en cuenta en la elaboración del presupuesto, los proyectos que tengo”, agregó Rivera Vivanco. 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre