Colonos del nororiente de la capital se manifestaron contra la contracción de una gasera ubicada en el Puente de la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, la cual además se edifica clandestinamente. 

En entrevista con los medios de comunicación, los habitantes de más de 10 colonias, afirmaron que la obra ya fue clausurada por el ayuntamiento de Puebla, sin embargo sigue su construcción sin tener los permisos correspondientes de la autoridad. 

 

Ciudadanos se manifiestan por construcción “clandestina” de gasera

 

Clara Nájera, vecina Xonacatepec, expuso que la construcción de la gasera es una “bomba de tiempo” y representa un alto riesgo para la población que habita en la demarcación, como para los niños que estudian en un plantel ubicado junto a esta obra. 

Evidenció que en esta zona hay muchos puestos de comida y antojitos que utilizan gas o carbón, en pocas palabras “fuego” que en cualquier momento una chispa los puede hacer volar. 

Pedimos la intervención de las autoridades para que pare definitivamente esta negocio, pues de permitir que continúe estaría condenándonos a la hoguera”, expusieron los colonos. 

 

Ciudadanos se manifiestan por construcción “clandestina” de gasera

 

De igual forma, comentaron que a unos cuantos metros de esta gasera, se encuentra otro establecimiento de servicio de combustible, por lo que no hay ninguna demanda que cubrir para justificar una segunda gasera este mismo polígono.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre