Con la mira puesta en la octava fecha a disputarse el 9 de septiembre dentro de la Nascar Peak México Series, la piloto poblana, MaJo Rodríguez, se prepara con todo para volver a casa, donde en esta ocasión se presentará únicamente en la división de las Mikel’s Trucks, en lo que espera sea un fin de semana lleno de éxitos.

“Nos toca participar dentro de la categoría de Mikel’s Trucks, será ahora modalidad óvalo, el año pasado nos fue muy bien, fue la primera vez que corrimos en la categoría en este circuito de óvalo, ahora muy contenta, la verdad, otra vez de que sea carrera local, que sea aquí en mi casa, estoy segura que me va a ir muy bien“, comentó la piloto.

Previo a su participación en la séptima jornada que este fin de semana se llevará a cabo en Querétaro, Rodríguez reconoció que la justa en Amozoc, al igual que el resto de las que aún quedan, no será en nada sencillo, ya que todos los pilotos desean mejorar su desempeño, a fin de pelear por el título dentro del estado del campeonato.

“Casi siempre después de que pasa la mitad del campeonato, todos los pilotos nos ponemos las pilas para ahora sí empezar a cerrar bien, también de los errores que cometimos en las primeras fechas, que no tuvimos buenas posiciones, tratar de remontar lo mejor posible en esta segunda parte de la temporada, las carreras cada vez van a ser más complicadas, por lo mismo de la competitividad, pero con mirada hacia al frente para hacer las cosas bien y llevarnos una buena posición“, mencionó MaJo Rodríguez.

En ese sentido, la llamada “Princesa del Asfalto” dijo tener bien puestos los pies sobre la tierra y que su primer objetivo será pelear el Top Five, no obstante si las condiciones de la carrera se lo permiten, irá con todo para subirse al podio y luchar por la bandera a cuadros en el Autódromo “Miguel E. Abed”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre