En reunión entre el Gobierno del Estado de Puebla y Volkswagen de México, respecto al uso de dispositivos antigranizo para la protección de los vehículos de la armadora, se llegaron a los siguientes acuerdos:

Primero: Volkswagen de México suspenderá de manera inmediata el uso de estos dispositivos en su modalidad automática, y sólo los accionará de forma manual cuando las condiciones meteorológicas determinen la inminente caída de granizo en los patios donde resguarda sus vehículos.

Segundo: Durante los próximos días, la empresa llevará a cabo una nueva inversión para instalar la infraestructura del tendido de mallas antigranizo. Una vez que la red de mallas antigranizo esté colocada, tanto en los patios de la planta automotriz como en los externos (como el de la colonia Resurrección) esta será utilizada como medida principal para la protección de sus unidades; mientras que los dispositivos servirán como herramienta secundaria, y únicamente serán utilizados en modo manual.

Tercero: Volkswagen de México mantendrá el diálogo de manera permanente con las comunidades vecinas, en donde presentará la información sobre el uso de estos dispositivos y atenderá las inquietudes que surjan de estas reuniones.

Con estas acciones, Volkswagen de México reitera su compromiso de mantener relaciones sustentables con sus grupos de interés; desde el medio ambiente, las comunidades vecinas y las autoridades.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre