Llegar a los play offs es la meta que se ha impuesto el staff de coucheo del conjunto del Itesm Puebla para la temporada 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Conadeip, certamen en el que iniciarán participación este 8 de septiembre al visitar al Itesm Monterrey.

El head coach de los lanudos poblanos, Hugo Lira, señaló sentirse satisfecho del avance que han mostrado sus pupilos en esta parte de la pretemporada, la cual cerrará este próximo 25 de agosto cuando reciban a un combinado estadounidense, en el que buscarán afinar los últimos detalles ya que para esta temporada tendrá un equipo de novatos.

“Estoy muy  contento de lo que ha mostrado el equipo, hemos tenido practicas conjuntas interesantes, hemos dado repeticiones  y se les ha brindado oportunidades a los novatos, ya que en esta ocasión tenemos a 23 jugadores que forman parte de las filas de los Borregos y se les ha expuesto a grandes rivales”, mencionó.

Señaló que a lo largo de esta semana darán continuidad a los entrenamientos a fin de fortalecer a los jugadores para encarar una competencia difícil y donde el reto para los “camotec” es conseguir avanzar a los play offs. Por ello consideró de vital importancia lo que se haga en el juego de este próximo sábado.

“Tenemos un duelo más en nuestra pretemporada, nos enfrentaremos  contra un equipo de Estados Unidos, es un juego internacional y con ello cerramos la preparación para enfocarnos de lleno a Monterrey”, comentó.

Este choque será a las 13:00 horas y el combinado estadounidense ha jugado partidos contra los Leones Anáhuac de Cancún, por lo que esperan que con esta visita se puedan generar alianzas y lograr un mayor fogueo para los exponentes de los Borregos de Puebla.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre