En dos intervenciones contra el robo de hidrocarburo, autoridades federales con apoyo de policías estatales catearon inmuebles en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en Puebla, y Sanctorum, en Cuautlancingo.

Fue la tarde noche del martes que personal de la Procuraduría General de la República (PGR), Policía Federal y Policía Estatal llegó a un inmueble de la calle Guadalupe Victoria en Xonacatepec, donde en junio se detectó una toma clandestina.

Mientras que en Cuautlancingo, también se intervino otra propiedad donde se reportaba el encierro de pipas y posible extracción de gas LP.

De acuerdo con lo información otorgada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de un boletín de prensa, se aseguraron dos vehículos y una pipa con capacidad de 5 mil 800 litros, la cual estaba abastecida en un 88 por ciento de gas LP.

También se precisó que fueron detenidas ocho personas, que fueron puestas a disposición del Ministerio Público y será un Juez quien determine su situación jurídica.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre