Cuetzalan.- Los dos turistas que se habían reportado como desaparecidos desde el pasado 20 de agosto durante su estancia en este municipio, ya fueron localizados y se encuentran en buen estado de salud, informó la dirección de Turismo.

El director de turismo Misael Morales Baltazar, compartió en sus redes sociales que es falso que se encuentren aún desparecidos y señaló que por el momento no se puede brindar más información, pero agradeció que se informe que los dos se encuentran fuera de peligro y en perfecto estado de salud.

Fue el 21 de agosto, que se informó que la profesora de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Azcapotzalco, Danna Levín Rojo y su acompañante Manuel García Martínez, se encontraban desaparecidos, ya que se perdió contacto vía teléfono móvil con ellos, por lo que se emprendió su búsqueda.

Familiares y amigos, además de autoridades de Cuetzalan y municipios de la región, se sumaron a la búsqueda y para este 24 de agosto se dio a conocer que se encuentran fuera de peligro, pero se pidió que no se den a conocer versiones equivocadas acerca de los motivos por los que no habían sido localizados, y será más adelante cuando se dé a conocer esta información.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre