Zacapoaxtla.- Agrupaciones musicales hicieron un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar por publicaciones donde se asegura que se presentarán en ferias del norte del estado de Puebla, pero se trata de grupos que utilizan sus nombres para estafar a las autoridades y sus seguidores.

El caso más reciente se registró en el municipio de Xochitlán de Vicente Suárez, en donde el ayuntamiento que preside el edil Antonio Romero Galaviz publicó que este viernes 24 de agosto, se presentará en su feria el grupo los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, sin embargo la agrupación emitió un comunicado en donde aseguran que se trata de un engaño a la gente.

“Amigos Buenas tardes, no nos gusta publicar este tipo de cosas pero, es injusto que quieran engañar al público, no somos nosotros los que estaremos en Xochitlán de Vicente Suarez Puebla, son gente que se dedica a ensuciar el nombre y el legado de nuestro general Lupe Tijerina. Publicamos esto porque son muchos los mensajes que nos llegan a la página preguntando si somos nosotros, mil gracias por ayudarnos a combatir la piratería solo hay un solo grupo Cadetes de Linares de Lupe Tijerina”, externó la agrupación.

Ante esta aclaración, las autoridades de Xochitlán se vieron en la necesidad que presentar un video en el que se presenta el grupo que acudirá y se trata de “Los originales de Linares, Cien por ciento cadetes”; sin embargo, en el cartel oficial del baile de este 24 de agosto, se presentaba a los Cadetes de Lupe Tijerina.

De igual manera se pidió a las autoridades de los ayuntamientos, que emitan carteles o invitaciones a sus eventos, hasta que estén confirmados los grupos, para que no ocurran hechos como en el municipio de Teziutlán, en donde tuvieron que regresar el dinero a las personas que habían adquirido sus boletos debido a que el grupo Calibre 50 canceló su presentación, y lo mismo sucedió en la feria de Huitzilan de Serdán, en donde el grupo que anunció que no se presentaría fue la Banda Carnaval

.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre