Atlixco. Después de varios días de no saber sobre el paradero de Mariana Velázquez Jiménez, la tarde de este jueves, la familia de la joven recibió la lamentable noticia de que su cuerpo fue localizado en una colonia del norte de la ciudad.

La joven mujer fue encontrada suspendida con una soga en calle Tochimilco, número cinco de la colonia Lomas de Temaxcalapa, el reporte ministerial indicó que se trató de un suicidio, donde además ella dejo una carta póstuma dirigida a su pareja sentimental.

Cabe mencionar que la mujer fue reportada como desaparecida desde inicios de esta semana, sus familiares solicitaron el apoyo de la comunidad en general a través de redes sociales, debido a los intentos de extorsión fue que días después se bajó la búsqueda en las redes.

Las primeras líneas de investigación indicaban que se trataba de un asunto sentimental, debido a que existió la versión de que la joven tenía problemas con su pareja sentimental.

El domicilio donde se hizo el hallazgo del cuerpo se trataba de una casa habitación desocupada perteneciente al tío de la joven y los primeros indicios señalan que la muerte ocurrió el mismo día en que desapareció.

Con esto, se descarta la teoría del secuestro que se manejó en un inicio por parte de los familiares, quienes en redes sociales ya manifestaron no creer en la versión oficial y han acusado a la autoridad de estar ocultando información. Aseguraron que la Fiscalía General del Estado no tomo el caso como debería.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre