Atlixco. Después de casi una semana de ser buscada por sus familiares, Mariana Velázquez Jiménez fue encontrada la tarde de este jueves sin signos vitales en un domicilio abandonado al norte de la ciudad.

La comunidad de Atlixco se encuentra conmocionada por la noticia, ya que el caso dio un vuelco total, puesto que al inicio se habló de la privación ilegal de la libertad de esta mujer debido a problemas sentimentales con su pareja.

Pero Mariana fue encontrada suspendida con una soga y cerca de ella una carta póstuma dirigida a su pareja sentimental, según las primeras investigaciones ministeriales ella tenía día de haber muerto.

Fue en  calle Tochimilco número cinco de la colonia Lomas de Temaxcalapa,  a donde llegaron los ministeriales tras ser recibido el reporte de la existencia de un cuerpo. El lugar es propiedad de un familiar de la fallecida y desde hace tiempo se encontraba deshabitado.

La mujer fue reportada como desaparecida desde inicios de esta semana, sus familiares solicitaron el apoyo de la comunidad en general a través de redes sociales, debido a los intentos de extorsión fue que días después se bajó la búsqueda en las redes.

El caso de Mariana pone en la mira la necesidad que tiene el sector juvenil en Atlixco para poder recibir apoyo psicológico para poder resolver sus problemas, antes de tomar medidas tan drásticas como la que llevo a Mariana a la muerte.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre