Con la finalidad de impulsar la fiesta brava en Puebla, el empresario taurino Curro Leal presentó la Feria Taurina de la Independencia, la cual integrará par de corridas y una novillada. El 16 de septiembre a las 16:30 horas, iniciarán los festejos con la presencia del rejoneador Cuauhtémoc Ayala, así como la reaparición de Rafael Ortega y Uriel Moreno “El Zapata”, quienes lidiarán toros de la dehesa de Guaname.

Estos festejos se llevarán a cabo en la plaza de toros El Relicario, así lo detalló el empresario taurino quien hizo un llamado a la afición poblana para ser parte de los mismos, ya que aseguró ahora serán tardes de toros, con costos accesibles y con cárteles de lujo.

“Estamos apostando por impulsar la fiesta brava, estamos abriendo las puertas de El Relicario, ya hicimos corridas de noche y ahora serán por la tarde, o los domingos, se han bajado los precios y tenemos que impulsar esta actividad, tenemos que seguir probando para lograr que la afición tenga un mayor gusto por los toros”, expresó el empresario taurino.

El 21 del mes a las 20:00 horas se llevará a cabo una novillada en la que se darán cita Francisco Martínez, José Sáenz, Emilio Saavedra, Jorge Esparza y Enrique Ayala que lidiarán una novillada que se concursará con diversas ganaderías.

Y la última corrida de esta feria será el 30 de septiembre a las 16:30 horas, con la presencia del matador español Ocaña Serrano, además de Luis Ignacio Escobedo y el poblano Héctor Gabriel, quien se presentará por primera vez en el coso poblano, ellos lidiarán astados de Zacatepec.

Curro Leal detalló que los precios serán muy accesibles, tan sólo en el festejo del 16 de septiembre el boleto más caro tendrá un costo de mil pesos, por lo que confió que habrá una respuesta positiva. Los boletos se pondrán a la venta a partir de los próximos días en las taquillas de la plaza.

El empresario destacó que el objetivo es que el Relicario tenga más actividad y tras esta Feria se planea la Corrida de la Hispanidad, la cual enmarcará los festejos de aniversario del coso de los Fuertes de Loreto.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre