El incremento en los costos y el mal desempeño del equipo Lobos BUAP son las principales causas para el desinterés que existió entre los aficionados de la escuadra para adquirir boletos para el juego de la fecha ocho, donde América pisará el Estadio Universitario BUAP, este próximo 2 de septiembre.

Los abonados fueron los primeros en adquirir uno de estos boletos; sin embargo, al abrirse la venta al público en general, la respuesta fue muy lenta, un grupo de aficionados se daban cita para comprar este boleto, pero en el transcurso del día no se generaron filas.

“Yo vengo por ver al América, espero que gane en el Universitario y siga con un buen paso”, expresó uno de los aficionados que se dio cita, quien señaló que entre sus familiares hicieron la “vaquita” para poder asegurar un lugar. De Lobos sólo señaló que mejoren el paso y que la directiva comience a realizar cambios que si funcionen.

Lobos BUAP marcha en la penúltima posición del certamen con tan sólo cuatro puntos y se encuentran obligados a conseguir la victoria ante los azulcremas, que ocupan el quinto sitio de la tabla general con once unidades.

Además de ello, el costo de los boletos se incrementó para este cotejo, en plateas llega a 500 pesos y en cabecera a 250 pesos, por lo que se espera que en el transcurso de la semana mejore la venta de los mismos.

En el plano deportivo, los universitarios no han parado de entrenar, así lo destacó Bryan Rabello, quien aseveró que el grupo está comprometido para buscar la victoria ante América, “la verdad que realmente los resultados no se están dando, en ese sentido al equipo lo veo bastante bien, bastante fuerte, con muchas ganas de cambiar la dinámica que vamos teniendo, pues obviamente nosotros somos los primeros que queremos ganar, para respaldar tanto a Paco como a toda la dirigencia, en ese sentido estamos trabajando muchísimo para poder revertir la situación y ya enfocarnos para el fin de semana y mostrar otra cara”.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre