La alcaldesa del municipio de Coronango, Hermelinda Macoto Chapuli, aseguró que no heredará ninguna obra a su predecesor ya que todas estarán culminadas y finiquitadas económicamente.

Expresó que no se concesionó ningún servicio a lo largo de su administración y por tanto, no se dejará deuda, entregará escrituras de predios del ayuntamiento y liquidarán todos los gastos administrativos que corresponden a Conagua, Cereso, Relleno Sanitario entre otros.

No dejaremos obras pendientes, todas las obras quedarán culminadas, al ciento por ciento pagadas”, señaló la alcaldesa, quien afirmó que estarán transmitiendo en vivo la entrega – recepción para que los ciudadanos tengan el conocimiento de que se dejan cuentas claras en el municipio.

Agregó que al existir la alternancia se dejará todo lo necesario para que la próxima administración pueda emprender su trabajo y por ello, puntualizó que se regulan predios correspondientes del ayuntamiento, se han cubierto los gastos que corresponden a Conagua, Cereso, Relleno Sanitario, con la finalidad de dejar finanzas sanas.

“No hay concesiones, se le entregarán al alcalde electo los  libros de cabildo donde podrá confirmar la situación del ayuntamiento, los recursos que se dieron a fin de que todo sea claro”, mencionó.

Puntualizó que en el tema del Complejo de Seguridad Municipal, el recurso propio destinado al mismo, correspondiente a 6 millones de pesos, fue redireccionado para la construcción del Bachillerato de San Antonio Mihuacán, además de la construcción de una nueva escuela en Misiones de San Francisco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre