El 31 de agosto se llevará a cabo en la ciudad de Puebla uno de los foros nacionales por la educación, confirmó el gobernador, Antonio Gali Fayad, pero no precisó si acudirá el presidente electo Andrés Manuel López Obrador o solamente el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma.

En medio de su discurso por Smart City Expo Latan Congress, el mandatario estatal refirió que este asunto fue abordado en la segunda reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago), que se realizó ayer en la Ciudad de México.

Señaló que el tema de la educación es quizá uno de los más importantes, porque de los ciudadanos con mejor preparación depende el desarrollo de un país, razón por la que en Puebla -aseguró- se ha buscado avanzar, al retomar el civismo, los valores, la ética y la moral dentro del plan educativo y los distintos programas.

“Los valores en los que estamos formando a estas nuevas generaciones, el civismo que es parte fundamental, y que ayer fue tema también en las pláticas con el presidente electo y su equipo de trabajo. El día 31 tendremos en la ciudad de Puebla el foro de educación como fue ayer en Chiapas”, abundó.

Gali Fayad comentó también que en la reunión de la Conago fueron abordados otros rubros que involucran a Puebla como el turismo, el campo y la renegociación del Tratado de Libre Comercio Para América del Norte (TLCAN).

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre