La cuenta regresiva para la Carrera Todo México Salvando Vidas ha iniciado, todo se encuentra listo para que este 9 de septiembre a las 7:00 horas en el Parque del Arte se lleve a cabo esta competencia, la cual busca obtener fondos para seguir apoyando a los ciudadanos.

En rueda de prensa, se llevó a cabo la develación de la playera y medalla a la que se harán acreedores los participantes a esta justa, la cual contempla las distancias de 5 y 10 kilómetros, además de una caminata.

Paula Saukko de Murrieta, presidenta del Consejo Directivo de Cruz Roja, detalló que esta prueba se realiza en el marco de los festejos del centenario de esta institución de asistencia.

“A diferencia de otras carreras, Todo México Salvando Vidas nos permite llevar la acción humanitaria a las 32 entidades del país, está carrera significa una lucha para mejorar los hábitos de las personas para tener mejor  una mejor calidad de vida“, mencionó Saukko de Murrieta.

El cierre de inscripciones será este próximo 30 de septiembre, se contempla la presencia de mil 500 corredores, que aportarán su granito de arena para apoyar a esta institución.

Se busca impulsar el servicio de emergencias porque una ambulancia y su operación es costosa y es continua, por ello no queremos negar ningún servicio“, detalló la presidenta de Cruz Roja.

Cabe destacar que las inscripciones para esta justa se podrán realizar en www.emociondeportiva.com, con un costo de 150 y 250 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre