Más de cien eventos artísticos y culturales ha recibido el Teatro Ciudad Sagrada, ubicado en San Pedro Cholula, así lo reveló el titular de cultura en el municipio, Michael Bricaire, quién puntualizó que de marzo a agosto se ha recibido la visita de 35 mil 368 asistentes.

Con un costo de poco más de 30 millones de pesos, en febrero de 2018 fue inaugurado este recinto el cual en su parte elevada muestra un mural esmaltado del pintor José Lazcarro.

Y la respuesta hacia las presentaciones que se realizan en el inmueble han sido exitosas, “el reto es que la gente se apropie de su espacio, de marzo a agosto registramos hasta cien eventos y en septiembre esperamos realizar otros 20. Hasta el momento, registramos la visita a 34 mil 368 personas”.

Además, se han albergado las exposiciones “Con los dioses adentro”, “Caminar para encontrarse”, así como la exposición de Casa del Abue y de Upaep; aunado a eventos sociales y obras de teatro como “Como Quieras Perro Ámame”.

“Estamos dando apertura al talento local, queremos apoyar al talento de Cholula y hemos tenido 40 eventos de danza, 5 musicales, 5 comedias y 10 eventos de clown, además de que se albergan eventos municipales para talleres y capacitaciones”.

Agregó que además se han contabilizado el acceso de más de mil personas quienes han observado el documental Cholula Ciudad Sagrada, el cual ha sido de gran atracción para identificar parte de la región.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre