Al interior del campamento de Lobos BUAP mantienen fe de que podrán revertir la penosa situación por la que atraviesan y dejas atrás la mala racha, ante las Águilas del América, existe la confianza de que podrán volver a la senda de la victoria.

En este duelo además de estar en disputa los tres puntos se encontrará en juego la permanencia de Francisco Palencia, quien ha tenido una efectividad muy pobre al tener a la escuadra licántropa en la penúltima posición con tan sólo cuatro puntos. Aunado a que de perder el duelo de la jornada ocho podría dejarlos en el último sitio de la tabla general.

Al respecto, Omar Tejeda y Aldo Cruz señalaron que existe la motivación de dejar atrás este mal paso de la escuadra y ahora deberán cambiar el “chip” y sólo pensar en sumar, “veo al equipo comprometido y motivado por este partido, será un buen juego para poder sumar una vez más”, señaló Tejeda.

El mediocampista señaló que se ha seguido la idea del timonel universitario y han generado llegada pero no concretan en los últimos momentos, “confiamos plenamente en lo que hacemos, en la estrategia que se nos da en la semana, el domingo es un lindo partido con un rival que viste, sabemos lo que se juega porque pasan las fechas y no sumas y existe presión por ello, tomamos con responsabilidad el juego del domingo”.

El centrocampista Aldo Cruz reconoció que los universitarios se rompen el alma en el terreno de juego y por ello, la afición puede estar segura de que no dejarán de luchar en el terreno de juego, “el equipo está comprometido, no paramos de correr, es cuestión de tiempo y tengo fe en que el domingo se podrá revertir la situación hay un gran grupo de trabajo y queremos salir de esta situación”.

El choque ante la escuadra de Coapa no ha generado tanto atractivo como otros cotejos, ya que la venta de boletos se ha mantenido de manera lenta, sin embargo, tras ser quincena se confía en que habrá una buena entrada para el cotejo.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre