Afuera de su domicilio y negocio, un matrimonio fue agredido a disparos por delincuentes en la colonia Del Valle, en la capital poblana, donde el hombre falleció durante el trayecto a un hospital.

Fue al filo de las 22 horas que, al menos, cuatro hombres armados llegaron a la calle Valle de Sonora para intentar asaltar el negocio donde estaba la pareja; sin embargo, al resistirse fueron atacados.

Tras la acción, familiares de las víctimas pidieron auxilio al número de emergencia, pero decidieron subirlos a un auto Volkswagen, Jetta de color negro para llevarlos a un hospital.

Siendo en calle Valle de Santiago donde una ambulancia les dio alcance y brindaron atención a la mujer identificada como Lorena, de 38 años de edad, y confirmaron el deceso de Hermenegildo, de 39 años.

Por lo anterior, policías acordonaron la zona y dieron aviso a personal del Ministerio Público para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la investigación para ubicar a los responsables del homicidio.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre