En San Miguel Xoxtla, Pue. Con el objetivo de mejorar las vialidades y calidad de vida de los habitantes, Miguel Ángel Hernández Ramírez Presidente Municipal, junto con Regidores, Directores de área y vecinos, dieron el banderazo de arranque a la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Domingo Arenas e Ignacio Zaragoza entre las calles Hidalgo y Berriozabal.

El Alcalde Miguel Hernández dio a conocer públicamente que esta obra es gracias a la gestión que realizó personalmente ante el Senado de la República mediante el apoyo del Senador Isidro Pedraza Chávez, a quien reconoció y agradeció ante lo vecinos, “el Senador Pedraza, representa al Estado de Hidalgo, sin embargo nos brinda su apoyo en beneficio de San Miguel Xoxtla; me siento muy contento porque cumplimos con los compromisos y más, logramos triplicar el presupuesto, ejecutando obras importantes que benefician a todos los habitantes”.

Por su parte detalló que la pavimentación con concreto hidráulico comprende 8,601.69m2 y una inversión federal de 9 millones 290mil 699 pesos con 39 centavos del ramo general 23.

“La rehabilitación de las calles Domingo Arenas y Zaragoza, es un logro que hay que reconocer a Migue, ya que son vialidades muy importantes por las que transitan muchos transportes, camiones, y como ve, ya está muy dañada, con la lluvia se pone feo”, mencionó Margarita, una de las vecinas presentes en el arranque de obra.

Por último Hernández Ramírez pidió a los ciudadanos, ser comprensivos y apoyar a las personas encargadas de la rehabilitación, para que esta obra esté lista a más tardar en dos meses, a sí mismo destacó que seguirá trabajando hasta el último día de su administración.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre