Adexe & Nau, al concluir el “Tú y yo American Tour“, regresan a España para entrar al estudio de grabación y empezar con la creación del segundo disco, en el que, adelantaron, seguirán fieles a su estilo. Los últimos conciertos de este viaje son el 1 de septiembre en el Auditorio Metropolitano de Puebla, el día 2 en Hermosillo y el 8 del mismo mes en Mérida.

El hecho de estar aumentando en los conciertos la capacidad de gente que puede entrar es porque hay cada vez más gente que nos apoya en México y eso para nosotros es emocionante, estamos súper agradecidos. También es una segunda oportunidad para la gente que no nos pudo ver o que ya nos vio y quiere volver a vernos“, dijo Adexe.

Este fenómeno de aumentar el número de público ha ocurrido en fechas en la Ciudad de México, donde del Teatro Metropólitan, pasaron al Auditorio Nacional y luego lograron gran convocatoria para el Palacio de los Deportes. En el caso de Puebla del auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), pasaron al Auditorio Metropolitano. En otros países como Perú, Argentina, Chile y Uruguay también han hecho conciertos con llenos totales.

Queremos que todo mundo vaya a nuestros conciertos. Sabemos que se la van a pasar súper bien y nosotros también. En general en Latinoamérica nos apoyan muchísimo pero no es lo mismo pensar en un recinto lleno cuando escuchamos que ya se agotaron los boletos, que ya estar en ese recinto delante de la gente, cantando y coreando nuestro nombre, es impresionante“, agregó Nau.

Especialmente en los conciertos que han tenido en México, los chicos han hecho un popurri de covers de temas como una muestra del cariño que ya sienten por este país y su gente. “Es un homenaje. Lo hacemos a nuestra manera, a la versión Adexe & Nau, son canciones que nos emocionan”, señalaron. “El rey“, de José Alfredo Jiménez, es una de las que han reversionado.

“Tú y yo”, “Sólo amigos”, “Es para mí señorita”, “Podemos ser felices”, “Navegando”, “Grita”, “Nunca llorarás”, “Te estoy haciendo enloquecer” y “Es amor”, son algunos de los temas incluidos en el álbum debut de Adexe & Nau, y todas son sus favoritas, “todas al estar hechas por nosotros y nuestros productores tienen una parte de nuestro corazón. Todas nos encantan“, señalaron durante su visita a esta casa editorial.

Además de estar involucrados en que los siguientes conciertos salgan bien, los hermanos están atentos a la creación del videoclip de “Te estoy haciendo enloquecer” , que sale el 7 de septiembre y cuyo adelanto se puede ver en un teaser trailer disponible en su canal de YouTube. “Es una canción que tiene mucha energía, mucha fuerza y nos encanta“, añadió Nau.

Del segundo material discográfico, Nau adelantó que saldría este mismo año con letras más maduras, pero aún aptas para todo tipo de público, proyectando sentimientos como el “amor que sentimos por las fans de México o la tristeza que nos da cuando nos vamos“. Adexe afirmó que “realmente plasmamos nuestro toque personal a las canciones. Lo ponemos con nuestro sentimiento, como piensan los jóvenes“.

Finalmente apuntaron que el género urbano seguirá presente en su propuesta, con nuevos sonidos. Ya experimentaron por ejemplo con R&B, flamenco, trap y balada. “Nos mantendremos en esa línea pero todo es sorpresa, así que atentos a nuestras redes sociales“, concluyeron.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre