Atlixco. Después de que este jueves se corriera como pólvora en Facebook la visita del rapero Daniel Hernández “6ix9ine”, gracias a videos que compartió gente de su equipo de promoción donde el hombre va regalando por las calles billetes de 100 dólares a la gente en redes sociales los ciudadanos comenzaron a manifestar su molestia tomando esto como un acto de presunción por parte del rapero.

Algunos de los mensajes señalaron: “un hombre que fue enjuiciado por abuso sexual a una menor de 13 años, solo tiene esa manera de llamar la atención en un lugar donde no se le conoce”, otros “díganle que tenga cuidado con la delincuencia en Atlixco, eso de andar regalando de a 100 por persona, no lo vayan a secuestrar”, también está el aquel usuario de Facebook que comentó que la gente que se congregó fuera de la casa de su familia fue más por los dólares que porque realmente lo conozcan.

Esto debido a que en los videos además de repartir dinero en el zócalo de la ciudad, visitó la escuela primaria Lázaro Cárdenas, institución donde estudio su madre hace 45 años, en el lugar a un salón completo de menores les repartió dinero y les canto, mientras sus tres guardaespaldas vigilaban cada movimiento de los reunidos ahí.

Y es que en la calle 15 poniente casi esquina con avenida Independencia de esta ciudad de Atlixco, toda la tarde del jueves la presencia de jóvenes fue constante al grado de entorpecer el tráfico en la zona. La mayor parte de estos fans, eran muchachos y muchachas de las colonias de la periferia de la ciudad o de las juntas auxiliares.

Los fans se fueron retirando del lugar conforme fue cayendo la noche, en tanto el polémico cantante ya había cumplido con su visita al Pueblo Mágico de Atlixco de donde es originaria su madre, Daniel nació hace 22 años en Nueva York y su padre es puertoriqueño; es preciso señalar que este joven ha participado con cantantes como 50cent, Anuel AA, Nicky Minaj entre otros.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre