Estelarizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, llega a Puebla el próximo 25 de octubre la obra “Donde los mundos colapsan”, para ofrecer dos funciones en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), a las 19:00 y 21:00 horas, a la par de cumplir temporada en el Teatro Ignacio López Tarso de la Ciudad de México.

Con la dramaturgia y dirección de Adrián Vázquez, Silvia y Osvaldo presentan a Valeria y Richard, dos mundos que estaban destinados a encontrarse. Es una comedia onírica y conmovedora que nos lleva por la vida de sus protagonistas, donde “la casualidad” de los eventos van postergando este encuentro como broma o una rebeldía del destino.

“Donde los mundos colapsan” es una historia de amor, de esperanza y optimismo. De casualidades, de eventos históricos, catástrofes naturales y familiares, que son el marco en que ambos personajes comparten la vida, sin saberlo, sin buscarlo, pero con la certeza de estar unidos.

Con una amplia trayectoria de alrededor de dos décadas en televisión, teatro y cine, Silvia Navarro ha dejado un buen sabor de boca con la interpretación de diversos personajes como Perla en el melodrama del mismo nombre y en el que debutó como actriz, o como Teresa Suárez o “Paloma” en “Cuando seas mía”.

En cine ha hecho doblaje para personajes como Agatha en la versión live action de “La Bella y la Bestia” o Destiny en “Buscando a Dory”. También protagonizó “Labios rojos”, entre otras. Por otro lado Osvaldo, activo en el ámbito artístico desde hace más de 20 años, ha trabajado en teatro, cine y televisión.

Melodramas como “María la del barrio”, “La que no podía amar” y “A que no me dejas”, son parte de su currículum. El cine se le ha visto en “Más sabe el diablo por viejo” y “La dictadura perfecta”, y en teatro en “Duele”, entre otras.

Los boletos para este evento están a la venta en taquillas del CCU y por superboletos.com con localidades de 250, 350, 450, 550 y 600 pesos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre