Adexe & Nau ofrecieron un enérgico concierto en el Auditorio Metropolitano de este entidad, como parte de la recta final del “Tú y Yo American Tour”, provocando la euforia de miles de jovencitos y jovencitas que se dieron cita para corear algunos de sus temas, pero también para bailar al ritmo de cada coreografía.

En una escenografía que incluyó pantallas y dos niveles, los hermanos originarios de España, reventaron el grito de la audiencia al salir a escena tras una emocionante cuenta regresiva y acompañados de bailarinas, para dar inicio a un show que se extendería por más de 90 minutos, con el tema “Tú y yo”.

“¿Cómo están Puebla? Nosotros estamos súper contentos porque es nuestra segunda vez y la verdad es que siempre nos dan todo su amor, todo su cariño”, dijo Adexe. “Nosotros nos llevamos un recuerdo súper bonito de la primera vez que venimos. Yo quiero saber: siguen con energía Puebla”, agregó Nau para provocar nuevamente el eufórico grito.

“Me encanta y pues con esta energía quiero que nos acompañen en todo el concierto, porque sabemos que se saben todas las canciones e incluso los bailes”, señaló Nau para continuar con el recital entre temas como “Es para mí señorita”, “Podemos ser felices”, “Navegando”, “Grita”, “Nunca llorarás”, “Te estoy haciendo enloquecer” y “Es amor”.

Y con una versión de “El rey” y “Cielito lindo”, al estilo Adexe & Nau, homenajearon a México, entre coloridas imagenes en las pantallas, alusivas a este país, sobre una base que simulaba papel picado en tono verde y en su logo de Adexe y Nau con los colores de la bandera.

Para el final de espectáculno los chicos eligieron “Sólo amigos” y nuevamente “Tú y yo” para despedirse de un público al que prometieron volver pronto. En Hermosillo estarían el domingo 2 de septiembre y en Mérida el día 8 para cerrar definitivamente el tour y volver a su natal España para grabar su segundo disco.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre