Tehuacán. Las afiliaciones al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, debido a personas que pretenden engañar con beneficios únicos y exclusivos para militantes, señaló el presidente municipal electo, Felipe de Jesús Patjane Martínez.

Ante ello, dijo que el líder nacional y presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador, siempre ha hecho la aclaración de que los beneficios de los programas federales, estatales o locales serán para todos los ciudadanos dentro del territorio nacional y sin distinción alguna. “Las malas prácticas de antes ya se acabaron”.

“Hoy, reafirmo, gobernaré a la ciudad de Tehuacán con estricta responsabilidad y siempre apegado a derecho, pues la norma será igual para todos”, citó Pátjane Martínez a través de un comunicado en que recalcó que dicho instituto político no ofrece apoyos a cambio de que los ciudadanos se afilien.

Agregó que la reapertura para las afiliaciones las dará a conocer la sede nacional y en su caso la sede estatal y local cuando así se acuerden. “Vamos a hacer un gobierno diferente, un gobierno abierto e incluyente, porque Tehuacán renace con todos”, concluyó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre