Atlixco. El alcalde José Luis Galeazzi Berra aseguró que el Centro Histórico de esta ciudad no representa riesgo alguno para todos aquellos que acudan a festejar las fiestas patrias, principalmente los días 14,15 y 16 de septiembre.

Esto gracias a la reconstrucción que, tanto particulares como el gobierno local, han realizado en los inmuebles que forman parte de este sector tan importante para el desarrollo de las actividades, culturales, cívicas, deportivas y artísticas de los atlixquenses.

De tal forma que el pasado sábado primero de septiembre se encendieron los adornos patrios que iluminan el Palacio Municipal, recientemente restaurado en su fachada, en el centro se reconstruyó el campanario en donde ya fue colocada la histórica campana que sonará para dar el Grito de Dolores.

Cabe recordar que Galeazzi Berra declaró en entrevista anterior que se gastará cerca de un millón de pesos en estos festejos de todo el mes, incluyendo la fiesta de la etnias que es el Atlixcáyotl, así como la pirotecnia que se usará en los días de mayor fiestas.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre