Tehuacán. El vocal ejecutivo de la Junta Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE), Leonardo Méndez Márquez, señaló que son alrededor de 13 mil ciudadanos los que todavía faltan por actualizar su credencial de elector, misma que perderá vigencia el próximo 31 de diciembre.  
 
Por tal motivo, exhortó a los ciudadanos del Distrito XV, con cabecera en Tehuacán, a realizar cuanto antes dicho trámite y acudir al módulo fijo o itinerante que recorre los siete municipios que integran este distrito, con la idea de acercar el servicio a las diferentes comunidades.
 
Leonardo Méndez agregó que es común que se eleve la afluencia conforme vence el plazo para el canje, de ahí la importancia de no dejar todo para el final y acudir con debida anticipación, en horario corrido de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes o sábado de las 8:00 a las 14:00 horas.
 
El vocal ejecutivo de la Junta Distrital Electoral del INE señaló que el tiempo de entrega de la mica se ha reducido considerablemente, siendo de entre 4 y 9 días hábiles el lapso en que los ciudadanos pueden tener en sus manos la credencial de elector con fotografía.
 
Recordó que los requisitos que se deben presentar son: acta de nacimiento, comprobante de domicilio e identificación con fotografía, todos en original, en caso de no contar con dos últimos documentos se deberá presentar a dos testigos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre