El coordinador de regidores del PRI, Iván Galindo Castillejos, consideró que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, dejó mucho que desear en estos seis años y le quedó a deber a los mexicanos, pues lamentablemente su gobierno quedará marcado por casos de corrupción.

Sin embargo, destacó en una entrevista que quizá lo rescatable de este sexenio es el crecimiento económico, aunque también –sostuvo- que no se cumplieron los resultados que se prometieron.

Yo destacaría que quizá el principal logro es en el plano económico, principalmente en lo que respecta a la macroeconomía, tenemos que destacar el manejo en términos inflacionarios incluso considerado el año anterior que fue malo”, comentó Galindo Castillejos.

El coordinador de regidores fue claro al detallar que Enrique peña Nieto se va de la administración federal dejando muchos pendientes y con el sello de varios escándalos de corrupción y opacidad.

Deja muchos pendientes, se va con muchos desaciertos, muchos desaseo político y gubernamental. Es un sexenio que será recordado por los escándalos de corrupción, por la opacidad, por casos como Odebrech, Casa Blanca, tráfico de influencias, complicidad y proteccionismo”, añadió Iván Galindo.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre