Tras conocer el calendario que tendrán que encarar los Lobos de la BUAP en la temporada 2018 de la Onefa, el titular de Cultura Física de la institución, Marún Ibarra Doger, señaló que están listos para dar un golpe de autoridad y alcanzar la final del grupo rojo en el que se ubican

Ilusionado por el desempeño que ha mostrado la escuadra, el funcionario universitario consideró que en esta temporada cuentan con una defensiva sólida, y en el que jugarán  un futbol concreto y bien ejecutado, en el que las fortalezas de sus líneas y dominio del emparrillado serán claves para alcanzar las victorias.

“No queremos echar las campanas al vuelo, tenemos un equipo que  puede ser contendiente con ofensiva sólida  y daremos continuidad a la intermedia, que rompió todos los récord de Onefa, queremos la misma situación y que lleguen a las finales, ojalá que nos mantengamos sanos porque las lesiones nos han frenado en el pasado. Hoy vamos a llegar al 100 por ciento. Lobos tienen una capacidad de anotar puntos y defenderse por tierra y aire, tenemos una defensiva sólida”.

Ibarra Doger sentenció que en esta nueva temporada, la cual estará marcada por austeridad, ha dejado atrás la problemática de las indisciplinas en las que recayó en el pasado y demostrará en el emparrillado su hambre por obtener el triunfo.

Lobos arrancará en calidad de visitante ante a Universidad de Xalapa y el 15 de septiembre tendrá su debut en la “Guarida del Lobo” al recibir a Ciudad Victoria, que son los actuales campeones del grupo Rojo, “vamos a tener para doblarlos, son rivales duros de roer pero  queremos estar en las finales”.

En esta ocasión, el acceso para la afición será de 20 pesos mientras que los integrantes de las categorías infantiles podrán hacerlo gratis usando su jersey de Lobos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre