El alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, dio a conocer que la próxima administración tendrá un recurso de 40 millones de pesos para iniciar el trabajo y continuar con la transformación que se vive el municipio.

El edil manifestó que estos recursos servirán para que la siguiente administración, encabezada por Karina Pérez Popoca, pueda continuar con los trabajos que se dejaron presupuestados en el ejercicio 2018, “es importante que el próximo ejercicio de gobierno sepa que nosotros nos conducimos de manera responsable, este fue un compromiso que hicimos con los sandreseños, damos la cara y de frente  para resolver cualquier situación de gobierno”.

Entre los pendientes que dejará Paisano Arias se encuentran la radial a Tlaxcalancingo, así como otras vialidades de importancia, aunado a obras de drenaje y alcantarillado y la construcción del campo de béisbol en la demarcación

Aunque el periodo de transición aún se mantiene detenido, Paisano Arias confirmó que la próxima reunión afinarán los detalles de este periodo de entrega – recepción, el cual se realizará el próximo miércoles.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la ceremonia del mes de septiembre donde reiteró haber dejado las bases para lograr la transformación del municipio, “estamos viviendo el penúltimo mes de una administración que esta por acabar, una administración diferente, histórica y de resultados. Sin importar el proceso de transición que se vive debemos de estar orgullosos de los logros que se han alcanzado y del rumbo que trazamos”.

 

+ Interpondrá demanda contra periodista

Por otro lado, el alcalde sanandreseño confirmó que interpondrá una demanda en contra del periodista Fernando Maldonado por daño moral y por divulgar una noticia sin bases, “él circuló un documento que era totalmente falso, él ya no me ha vuelto a buscar, ni ha tenido acercamiento con la administración”, aseguró.

De la carpeta de investigación por extorsión que él presentó ante la Fisdai, declaró que esta mantiene su curso y espera que en breve se de con los responsables de estos hechos.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre