El presidente del Congreso local, Carlos Martínez Amador, abre la posibilidad de una posible renuncia del Fiscal, Víctor Carrancá Bourguet, pues argumentó que su desempeño ha sido muy cuestionado en las últimas semanas. 

En entrevista en la sede legislativa, el diputado informó que también ingresó la iniciativa de reforma a la Ley Orgánica de la Fiscalía General del Estado, la cual se mandó a la Comisión de Procuración y Administración de Justicia que preside el panista, Víctor León Castañeda. 

Al término de la sesión de la Comisión Permanente, precisó que ingresó la iniciativa de reforma al artículo 6, la cual tiene que ver con las facultades del Ministerio Público (MP); sin embargo, dijo que también podría contener la posibilidad para que renuncie el titular de la dependencia en cuestión. 

Reconoció que hay un rumor que se ha venido generando tiempo atrás del cambio del fiscal Víctor Carrancá, “habrá que analizarse que tanto tiene que ver este supuesto con la iniciativa” que envió el titular del Ejecutivo, Antonio Gali Fayad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre