Un concepto novedoso, con tecnología de punta e instalaciones de primer nivel forman parte de Cimera Gym Cholula, recinto deportivo que abre sus puertas para impulsar el deporte entre los poblanos.

Sergio Barrera Peña, director general de los Clubs Alpha, presumió estas nuevas instalaciones deportivas, que desde este día abre sus puertas para brindar instalaciones con la más moderna tecnología para potencializar las diversas disciplinas deportivas.

 

Cimera Gym Cholula trae moderna tecnología para disciplinas deportivas
Antonio Aparicio/Síntesis.

 

La renovación del complejo fue total, es uno de los siete recintos deportivos que cuenta con canchas de pasto sintético con última tecnología, cancha de voleibol de playa certificada para eventos internacionales y nacionales, además de canchas de paddel y tenis. Aunado a un gimnasio con equipamiento de vanguardia.

“Este es el séptimo campo en la república mexicana en contar con esta tecnología, tenemos una cancha de voleibol playero con arena silica internacional, tenemos dos canchas de paddel tenis, una de usos múltiples profesional y los pisos y cimientos de esa cancha les permite desarrollar deporte profesional. Contamos con un gimnasio de primera con los mejores equipos que existen en el país”, comentó Barrera Peña.

 

Cimera Gym Cholula trae moderna tecnología para disciplinas deportivas
Antonio Aparicio/Síntesis.

 

Fue en el marco de este escenario donde Sergio Barrera, Amando Zamora, director de deportes y Maremy Rodríguez, titular de mercadotecnia presentaron los próximos eventos en donde incursionarán los exponentes de este club.

Tal es el caso de la Copa Jenkins que se pondrá en marcha a partir de este fin de semana y donde 16 disciplinas deportivas se llevarán a cabo a lo largo de cuatro meses en los diferentes espacios, en total más de mil 800 deportistas se darán cita.

Bajo el lema “el deporte es sólo el medio, nuestro fin es la elevación moral de la juventud”, esta copa ha permitido que generaciones de deportistas demuestren sus virtudes y habilidades. Además se llevarán a cabo el Festival de Artes Marciales en octubre y un festival de gimnasia rítmica.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre