Karina Romero Alcala se dijo interesada en buscar la dirigencia municipal del PRI, incluso, reveló que ha sostenido pláticas con la dirigencia estatal, cuyos integrantes la han buscado para manifestarle que siga activa en las labores del partido.

Entrevistada sobre el proceso de renovación, la regidora refirió que tras el descalabro reciente en las elecciones, el tricolor requiere ser rescatado e involucrar a gente comprometida, pues, en campaña, se observó a muchos militantes que se fueron a otros partidos

“Nuestro partido tiene que hacer un análisis de los perfiles que tenemos, debemos ganarnos la confianza de la gente en el tiempo que hice campaña que recorrí mi distrito, me di cuenta que la gente ya no cree en el partido”.

Karina Romero refirió que sí observa disposición de la actual dirigencia en trabajar para lograr que el PRI se fortalezca y, sobre todo, abran los espacios a otras personas.

“De hecho el día de ayer (lunes) y en anteriores días, el presidente y la secretaria a nivel estatal me han estado buscado, me han reiterado que siga trabajando a favor del partido y la causas, que siga estando activa en las tareas del partido. Yo estoy dispuesta y también preparándome para hacer cosas por mi ciudad”.

En este sentido, abundó que está comprometido en desempeñar de manera eficiente los cargos que le han conferido, por lo que no será diferente en caso de que logre la presidencia de la dirigencia municipal.

Al final, enfatizó que está dispuesta a incluir, aunque, por el momento no tiene compañero de fórmula que la acompañe como secretario general.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre