Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de un joven localizado en el municipio de Tepeaca que estaba estaba reportado como desaparecido.

Fue el domingo cuando se reportó la localización del cadáver de un hombre sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, mismo que presentaba golpes y otras lesiones que causaron su muerte.

Sin embargo, la noche del lunes, se identificó que respondía al nombre de Rodolfo, de 24 años de edad, originario de Tuxpan, Veracruz, quien era buscado por sus familiares desde el sábado 1 de septiembre.

De acuerdo con los primeros datos, el joven que laboraba en una empresa del parque industrial Resurrección, acudió a la zona de cajeros de Plaza Loreto y no tuvieron más información de él.

Por lo anterior, pidieron ayuda a través de redes sociales y acudieron a la Fiscalía para presentar la denuncia correspondiente.

Hasta el momento, se desconoce la mecánica de lo ocurrido, así como el móvil del homicidio, por lo que la autoridad realiza la investigación mediante videos de vigilancia y movimientos bancarios.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre