El secretario de Infraestructura, David Aysa de Salazar, propondrá la permanencia del seguro contra baches a la siguiente administración municipal que encabezará la morenista Claudia Rivera Vivanco, tras considerarlo exitoso.

En entrevista, dijo que debido a los beneficios para los poblanos, pedirá su análisis dentro del presupuesto de egresos 2019, el cual será aprobado por el próximo cabildo.

Aysa de Salazar informó que a lo largo del programa se ha erogado 304 mil 296 pesos (del primero de Octubre a la fecha) para 72 casos: 43 afectaciones en 2017 y 29 en este 2018.

“Es una de las propuesta que tenemos como proyecto exitoso y que estaremos analizando con el equipo de transición, ha surtido efectos para los poblanos”, dijo el funcionario municipal.

Detalló que, el seguro contra baches ha pagado a poblanos desde mil hasta 22 mil pesos, caso que ha sido el más costoso, aunque detalló que son personas que han cumplido con cada uno de los requisitos establecidos por el Ayuntamiento.

“Son casos procedentes, casos exitosos, han cumplido, la persona se quedó en el lugar, se revisaron las condiciones. Cumplió con toda la zona de cobertura”.

Agregó que, no existe una sola zona en particular que concentre todos los casos, explicando que, es diversa la distribución en las colonias que existen en la capital poblana.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre