Como “una broma” calificó el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla(BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, las expresiones que lo colocan como un posible gobernador interino en caso de que se anule la elección en Puebla.

En entrevista, indicó que quién lo conoce sabe perfectamente que está dedicado en cuerpo y alma a la institución.

“Debe ser una broma”, respondió el administrador central de la máxima cada de estudios al preguntarle sobre su posible postulación como gobernador interino en caso de que el Tribunal falle a favor de Morena sobre la impugnación.

Presumió que a casi cinco años de estar al frente de la BUAP ha sido congruente, “así que definitivamente no”, afirmó el directivo.

Y es que ante el proceso de judicialización que se vive para la definición jurídica del   legítimo(a) ganador(a) a la gubernatura, ante la impugnación de los resultados electorales, anulación de la elección y realización de elección extraordinaria, algunas voces sostienen que el rector de la institución, Alfonso Esparza Ortiz, “cabildea” entre los grupos y fuerzas internas de Morena su inclusión para ser propuesto como gobernador interino.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre