El director de obra pública de la secretaría de infraestructura, Edgar Dávila Ramos, informó que arrancaron las obras del proyecto “Las Ramblas”, obra a cargo del gobierno del estado.

En entrevista, dijo desconocer los pormenores o generalidades sobre la avenida 13 sur, ya que se firmó un convenio para dejar en claro que toda la operación correrá a cargo de la administración estatal y sólo el municipio estará pendiente de lo que se requiera.

“Sólo nos informaron que ya iniciaron los trabajos esta semana en la 11 poniente a Avenida Juárez”,  explicó, al tiempo de señalar que en comisión de infraestructura del cabildo, este miércoles , acudirían miembros del gabinete estatal para abundar sobre el mismo, pero no llegaron.

En este sentido, la regidora del PAN, Myriam Arabian pidió el retiro de árboles enfermos que se ubican sobre el camellón, pero conservar aquellos que están en buen estado.

“Vamos a preguntar al secretario qué va a pasar con esos árboles, hay algunos que están enfermos pero hay otros muy bonitos”.

De acuerdo a la página de Compranet la obra tiene un costo de 27 millones 728 mil pesos.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre