Teziutlán.- Habitantes del barrio de Ahuateno localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 70 años sobre un arroyo de aguas negras, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

Los ciudadanos notificaron al teléfono de emergencias 911 el hallazgo del cadáver a un costado de la llamada “cueva del diablo”, por lo que elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar y verificaron que el cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Los habitantes de la zona expresaron que el área donde fue localizado el cuerpo está aislada y muy pocas personas caminan por el lugar, sin embargo fue gracias al recorrido de un campesino que se logró encontrar el cadáver, el cual de acuerdo a la manera en que fue encontrado, se presume que llevaba al menos cinco días sobre el arroyo.

Agentes ministeriales acudieron al lugar y llevaron a cabo el peritaje correspondiente y tras verificar las condiciones en que fue localizado, solicitaron a personal de protección civil del municipio, que llevara a cabo el rescate del cuerpo, el cual fue trasladado más tarde al Semefo.

Las autoridades indicaron que se revisarán reportes de personas desaparecidas, para intentar dar con la identidad de este adulto, y en su momento hacer entrega de los restos a sus familiares.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre