Martha Erika Alonso, ofreció a los agremiados del Consejo Taxista del Estado de Puebla, estrategias para lograr un transporte legal, seguro y moderno, a fin de tener igualdad de condiciones ante los taxis de la Red de Transporte Ejecutivo (RTE). 

En el marco del segundo aniversario luctuoso del líder moral de la organización, Pedro Díaz, la gobernadora electa se pronunció por mejorar las oportunidades para estos micro empresarios, pues actualmente existen otro tipo de transporte más sofisticado en la prestación del servicio, que fanatizan seguridad y tranquilidad a los pasajeros. 

Cabe mencionar que a partir de este mes por indicaciones del gobernador Antonio Gali Fayad se creó una aplicación digital denominada (ProTaxi) a fin de que el servicio mercantil (taxis negros) compitan con las empresas de RTE como Uber, Easy Taxi y otras. 

Esta App será gratuita y permitirá que los usuarios tengan confianza, tendrá ventajas hasta en la forma de pago, pues podrá ser por tarjeta o en efectivo. 

En la reunión con el gremio taxista, Alonso Hidalgo reconoció que el sector atraviesa por tiempos difíciles en donde ellos como “transportistas tradicionales se ven en desventaja ante los nuevos sistemas de transporte privado”, por lo que desde su gobierno serán impulsadas estrategias para que tengan mejores condiciones de vida.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre