Ultravisión anunció la operación de Ultranet, banda ancha inalámbrica con tecnología 4.5 G LTE para internet residencial y microempresas, tras firmar un convenio con Nokia Networks, que le permitirá funcionar en seis estados del país.

El servicio opera en Puebla y Ciudad de México, detalló el director general de Ultravisión, Patricio Zorrilla, quien refirió que el servicio a mediano plazo se extenderá plazas como Aguascalientes, Veracruz, Guerrero y Tlaxcala.

La oferta de una mejor conectividad se basará en un servicio de banda de 2.5 Ghz sin planes forzosos, con un Modem Huawei con red LTE tecnología plug and play que se instalará en hogares o empresas.

La oferta considera 5, 10 y 20 megas en residencial y de 7 a 25 megas para empresarial.

Cabe mencionar que similares servicios se ofertan ya en Puebla por Telcel que opera en la misma red Gigared 4.5, así como AT&T, Movistar y Dish.

El servicio se cotizará en un promedio de 249 pesos para hogares y 349 pesos para empresas, aunque habrá planes de hasta 649 pesos con capacidad para ocho dispositivos con videojuegos, música y video en streaming, películas y series en HD, redes sociales, mapas, mensajería instantánea y correos.

La firma Ultravisión data de 1989 cuando operaba sistemas de TV de paga en Puebla y Tehuacán, no obstante el año pasado no le fue renovada la operación de dicho servicio, que operaba también en estados como Veracruz.

En contraste los Zorrilla Martínez participaron en la licitación de nuevas frecuencias de radio e Internet.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre