La categoría coestelar del Serial Nascar Peak México, que se llevará a cabo este sábado y domingo en el autódromo Miguel E. Abed de AmozocMikel´s Trucks promete intensas emociones para la afición poblana que se dé cita en el circuito poblano.

En esta categoría, la poblana María José Rodríguez buscará ser profeta en su tierra y conquistar la bandera a cuadros.

Arturo Chávez, director comercial de esta categoría, quién forma parte del banquete automovilístico que se vivirá en este serial en su octava fecha, destacó que existe un buen nivel deportivo en la contienda, siendo Max Gutiérrez quien se mantiene en el liderato, con apenas 10 puntos de ventaja que el resto de sus contrincantes.

“Estaremos en un horario estelar, justo después del protocolo, el autódromo estará lleno a la hora en que vamos a correr, eso motivará a los pilotos que podrán ver las gradas en todo su esplendor, tendremos parada de pits, lo que da un sabor especial a la carrera, que tendrá una duración de 50 minutos”, dijo.

El segundo sitio es para Alejandro de Alba y Aarón Cosío, que vive su primer año en la categoría se coloca en el tercer sitio de esta competencia, la cual generará un gran atractivo debido a la pelea que darán cada una de las camionetas, que formarán parte de la parrilla. Cabe destacar que esta categoría se ha denominado como “forjador de campeones” debido a que los pilotos corren con los principios de Nascar, aprovechando cada oportunidad para lograr la bandera a cuadros.

La poblana María José Rodríguez será una de las exponentes a seguir en esta prueba, y confió en que llegará en su mejor momento para buscar el pódium en Puebla.

“Soy la única piloto poblana que estaré en la categoría, quiero dar un buen resultado, quiero estar entre los primeros cinco lugares, se ha hecho un excelente trabajo, vengo muy concentrada para esta prueba”.

Este domingo desde el mediodía comenzarán las emociones de este serial con la formación de parrillas y ceremonias, a las 12:50 arrancarán motores los pilotos de la categoría Mikel´s y en punto de las 14:00 horas, entrarán en acción los pilotos de Nascar Peak México.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre