El gobernador del estado, Antonio Gali Fayad, calificó como lamentable que haya una campaña negra en contra de Martha Erika Alonso, a dos meses de que concluyó la elección.

Así que, exhortó a todos los actores políticos del estado a tener madurez para respetar los resultados del 1 de julio, y a los ciudadanos inconformes, pidió que confíen en las autoridades electorales que analizan el tema de la impugnación de la elección en Puebla.

Dijo que la confrontación y las campañas negras sólo generan inestabilidad, y una muestra de esto fue lo ocurrido en el MM Hotel, donde simpatizantes del PAN y Morena se enfrentaron.

“Lo único que sucede con este tipo de cosas, desgraciadamente, es enardecer a la población, ya se vio unos días después de la elección lo que sucedió en un hotel de la ciudad, y lo que nosotros hemos tratado de hacer como gobierno es mantener la calma y que se mantuviera el respeto a todos los candidatos y ahora como autoridades electas”, manifestó.

En octubre iniciarán mesas de trabajo con MAE

De paso, Antonio Gali informó que a partir del 11 de octubre iniciarán las mesas de trabajo con el equipo de transición de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso, cuyo primer asunto a atender es la conformación del presupuesto para 2019.

Señaló existen obras pendientes en materia de salud, infraestructura y educación, las cuales serán presentadas a Alonso para que les dé continuidad.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre