Los pilotos de la escudería HO Speed Racing, Hugo Oliveras y Giancarlo Vecchi se alistan para enfrentar un fin de semana lleno de velocidad, al estar presentes en la octava fecha de la Nascar Peak México Series, ambos buscarán colocarse en los primeros sitios de esta competencia.

Hugo Oliveras, presidente de la escudería y piloto de Monster Energy, señaló en una entrevista telefónica que disputará palmo a palmo por el primer sitio de esta contienda, sobre todo porque se encuentra en la tercera posición del certamen.

Consideró que no puede desaprovechar la fecha que se llevará a cabo en Puebla ya que su anhelo es ganar un pódium, “carrera con carrera estamos más preparados físicamente, más emocionados, nos estamos divirtiendo más y estamos disfrutando. Si queremos aspirar a pelear una final no podemos perder ni un solo punto”, expresó el piloto quien contabiliza un total de 265 puntos.

Su compañero de equipo, pero en la categoría de la Mikel’s Trucks Giancarlo Vecchi, quien maneja la camioneta número 57, señaló que dará lo mejor para conseguir el pódium que se le ha escapado en par de ocasiones.

Aunque Vecchi se encuentra lejos de los primeros sitios, su aspiración es conseguir una bandera a cuadros que le permita catapultarse al top ten, sin embargo, una de sus desventajas será el desconocimiento que tiene acerca del escenario de Amozoc.

El entrenamiento será muy importante para ir detectando que podemos hacer el fin de semana para dar una buena pelea, la mayoría ya identifica los óvalos pero este viernes en los entrenamientos buscaré adaptarme para estar al nivel de los otros pilotos”, mencionó.

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre