En menos de nueve horas, fueron recuperados por elementos de la Policía Federal 20 mil 800 litros de combustible de procedencia ilícita en los municipios de Huejotzingo y San Martín Texmelucan, donde una persona fue detenida.
Poco después de la medianoche de este jueves, uniformados de la estación Zaragoza, recibieron el reporte del arco de seguridad de Huejotzingo para localizar un camión de reidlas con placas del Estado de México, con reporte de robo.
Así que, a la altura del kilómetro 115+500 de la autopista México-Puebla con dirección a Puebla, se detectó la unidad, así que los policías indicaron al conductor que se detuviera para realizar una revisión.
Detectaron que transportaba 10 contenedores con capacidad de mil 200 litros cada uno, abastecidos al cien por ciento de diésel, motivo por el que el hombre fue detenido y junto con los 12 mil litros del hidrocarburo quedó a disposición del Ministerio Público Federal.
Por la mañana, al filo de las 09:30 horas, policías federales de la subestación de San Martín
Texmelucan hallaron abandonado un camión de reidlas en San Miguel Lardizábal, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
La unidad sin reporte de robo tenía 4 contenedores con capacidad de mil litros cada uno y 4 con capacidad de mil 200 cada uno, abastecidos al cien por ciento de su capacidad con diésel.
Los 8 mil 800 litros de combustible ilegal y la unidad quedaron a disposición de la autoridad federal para la integración de la carpeta de investigación.

 

DEJAR COMENTARIO

Por favor, escribe tu comentario
Por favor, escribe tu nombre